Es noticia:

Vídeo del asalto robo de bicicletas en el Decathlon de Barcelona

Las protestas contra el toque de queda producen muchos daños en la capital catalana

El pasado viernes las protestas contra el toque de queda, en toda España, tuvieron graves consecuencias. Lo peor sin duda, fue el asalto robo de bicicletas en el Decathlon de Barcelona. Unas imágenes que hablan por sí solas y que han corrido a gran velocidad por las redes sociales. En el vídeo se ve perfectamente cómo saquean la tienda de deportes, llevándose todo lo que pillan a su paso.

Y es que la juventud, sobre todo grupos radicales antisistema, no se han tomado nada bien la implantación del toque de queda en toda España. Se ve que el cierre de los bares no les causaba tanto problema pudiéndose reunir en parques o casas de amigos.

Protestas Barcelona
Decathlon se lleva lo peor de las protestas contra el toque de queda en Barcelona

El toque de queda provoca infinidad de protestas

Pero la implantación del toque de queda en toda España generó un sinfín de protestas que se saldó con numerosos daños materiales en toda España. Ciudades como Bilbao, Salamanca, Burgos, Santander o Valencia registraron incidentes. Pero fue Barcelona la que se llevó lo peor.

Y es que las protestas acabaron con la quema de contenedores, enfrentamientos con la policía y destrozos del mobiliario urbano. Lo peor se lo llevó Decathlon, que fue saqueado por varios encapuchados que previamente habían logrado romper el cristal del escaparate.

Bicicletas y patinetes eléctricos: asalto al Decathlon de Barcelona

En un vídeo grabado desde los edificios colindantes, se aprecia perfectamente como oleadas de jóvenes encapuchados arrasan con todo lo que pillan. Uno de ellos asesta un golpe al escaparate de Decathlon que termina por ceder.

Ante esa situación, se ve perfectamente cómo son varias las bicicletas y los patinetes eléctricos robados. Afortunadamente, uno de los asaltantes ya ha sido localizado y detenido por la policía, al detectarse un intento de venta de una de las bicicletas robadas.

Manos Limpias Begoña Gómez