Vinicius intoxica relación de Zidane con el presidente del Real Madrid

Las dudas de frenar la progresión de Vinicius en el Real Madrid con el fichaje de Hazard, afea la relación entre Zidane y Florentino Pérez

 

La situación del Real Madrid es de máxima tensión. Incluso algo que nadie podía prever, que el máximo mandatario, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane, tengan un conflicto de intereses. Porque eso es lo que sucede actualmente.

Porque Zidane aceptó el reto de regresar al banquillo para tener carta blanca en la reconstrucción de la plantilla. Pero Florentino Pérez tiene un carácter muy complicado. De hecho, según ha podido saber GOL Digital, Zidane ha tenido un durísimo encontronazo con el presidente del Real Madrid.

Vinicius Junior

Y es que Zidane ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere a Hazard. En su día se desistió de su fichaje porque estaba Cristiano Ronaldo. Pero ahora Zidane no admite excusas de Florentino. Sin embargo, para el presidente del Madrid, Hazard privaría a Vinicius de explotar como gran estrella del futuro. Zidane ha sido tajante. Florentino debe elegir entre traer a Hazard o afrontar la dimisión de Zizou.

© Copyright 2019 GOL digital ·