Es noticia:

Vodafone engaña de palabra a futuros clientes en plazo de instalación

Son varios los denunciantes que reflejan la poca operación de la compañía telefónica e internet en los plazos acordados

Si algo vamos conociendo en los últimos timepos en lo referido a las compañías telefónicas, tanto para teléfono, como internet y otros, es que se reciben multitud de denuncias y reclamaciones en cualquier momento, tanto, que son muchas las empresas que tienen que calmar los ánimos en respuesta a sus clientes. Tanto como las de Vodafone.

La cual es, junto con Movistar, la compañía de teléfono que que más quejas recibe de todo el panorama actual, esto con datos estadísticos de un estudio comprobado por los diferentes emisores a lo largo de los años. Con ello, vemos ahora que Vodafone no solo no cumple, sino que, en vista de un usuario, intenta engañarles.

Vodafone
Vodafone recibió otra quejas de las tantas de las denunciantes

Lo que Vodafone cita en su web no se corresponde con la realidad

Rodo tiene que ver a través de una primera queja forma por parte de un cliente de Vodafone en la que a raíz de un post de Twitter comienza a pedir explicaciones de por qué su portabilidad no se fectúa en el plazo acordado y que, para colmo, los técnicos no acuden a la hora acordada y se presentan sin avisar.

Esto lo vemos con la portabilidad de Vodafone ADSL, de la que la misma empresa británica mantiene en su web que desde que se contrata el ADSL hasta que está completamente activado, “se entrega el router, se tramita la activación de la línea, se realiza la instalación de la línea, en el caso de que sea necesaria, y se efectúan todos los trabajos técnicos para que tengas el servicio disponible lo antes posible”.

Pero no es lo que ocurrió con este cliente, que poco a poco aumentó la llamada de atención hacia Vodafone, que se mantenía en sus trece. Y es que, como ellos mismos responden desde el mismo texto corporativo, el proceso de alta de una línea ADSL llega a través de un SMS, y que, de la misma manera, el cliente no recibió.

Vodafone
Vodafone no supo darle una solución al cliente

Manifiesta que no cumplen con lo acordado

Así, en su denuncia a través de Twitter, el usuario prosiguió con su reclamación: “seguís sin darme solución a la petición que me dijeron, que donde iban a tramitar una vez fuera cliente”, dice. “Es alucinante. Para captarte como cliente todos son buenas palabras y soluciones. Una vez eres cliente no cumplen con lo hablado”.

Por último, y sin que Vodafone supiera facilitarle otro camino, el cliente explicó que “me remitieron al contrato general que claro refleja un plazo de 90 días”, pero del que a él solo le dijeron que iba a durar entre dos y tres días, máximo. “Vodafone engaña y no asumen sus errores”, mantenía el denunciante.

First Dates