Es noticia:

Zara atormenta a Mango con el top halter de crochet líder en ventas

Inditex marca tendencia con la camiseta cropped que no puede faltar en tu armario 

Una de las marcas más caras de Inditex, Zara, ha conquistado el armario de las consumidoras con el nuevo top en formato halter hecho mediante crochet. Una de las piezas que no podrá faltar durante tus vacaciones de verano más esperadas, del cuál podrás hacer muy buen uso. 

Una de las tendencias más buscadas del verano cumple con los requisitos de la pieza que exponemos. De esta forma, el cuello en modo halter pasa a ser uno de los más usados por las colecciones de moda más conocidas del mercado, pasando a ser diseñado en numerosas piezas de tops y vestidos

Top halter formato crochet de Zara

Un diseño que marca tendencia dentro de las nuevas colecciones de Inditex para el verano

Dentro del formato halter tan visto durante la temporada de verano, destacamos la pieza clave de Zara, el top halter en formato crochet. De esta forma, algunas de sus características más destacadas las podemos encontrar en su estampado en color blanco y negro, que ayudará a combinarlo con todo. Además es fresco, perfecto para los días más calurosos, a lo que se une su precio que no supera los 18 euros.

Aunque no es la única alternativa dentro de la nueva colección. Si llevamos a cabo una investigación, también podemos encontrar el to halter de punto cut out. El cual destaca debido a su diseño asimétrico en la zona del cuello y hombro, dejando al descubierto la zona de la clavícula. El precio de esta pieza no llega a los 16 euros.

Alternativas al diseño de cuello cruzado para las que no encuentren comodidad en el formato

Para las que quieran sustituir el formato halter ya que puede llegar a ser un poco fastidioso si presentas problemas de cuello, también hay otras alternativas. De esta forma, tendrás que hacerte con el top de punto en negro, de la nueva colección de Zara, que se caracteríza por su diseño parecido a un sujetador. Aunque a diferencia del mismo, posee un poco más de tela. El precio de la prenda es menor a los 13 euros.

Por otro lado, también podemos encontrar otras piezas como el top cropped de punto básico. Este se encuentra disponible en varios colores, entre los que destacan el naranja, el verde, el blanco y el negro. Además encontramos una alternativa en rayas negras y blancas perfectos para combinar con todo. Para su adquisición sólo hay que gastar 13 euros.

collar san valentín parfois