Es noticia:

Zara se recrea con la falda de animal print que incordia a Mango

Inditex regresa a la tendencia del estampado animal en nueva colección

Una de las marcas más caras de Inditex, Zara, vuelve a apostar por el animal print en su nueva colección de temporada, incluyendo así la falda midi que no podrás perderte este verano. Aunque no es lo único más sorprendente de sus nuevas inclusiones, puesto que Inditex siempre sorprende a sus consumidores.

El animal print o estampado animal ha sido uno de los más utilizados por las marcas de moda en el diseño de sus piezas. Esto se debe al auge que ha acogido desde hace varios años atrás, a pesar de haber perdido fuerza durante la temporada pasada, Inditex ha querido demostrar que vuelve a las andadas.

Falda animal print en Zara

Faldas dentro de Inditex para las que busquen un mayor número de opciones

Entre la primera más destacada vamos a enfatizar en la falda midi de animal print recién llegada a las tiendas de Zara. Esta presenta un color oscuro dividido entre el negro y el marrón típico de su estampado. Además incluye una franja fruncida en el lado lateral de la pieza, mientras que en la contraria se ha introducido una abertura. 

Respecto al método de cierre utilizado para la pieza se trata de una cremallera lateral fina que pasa totalmente desapercibida, lo que aporta un mejor acabado para la prenda. En cuanto al precio que presenta, no supera los 30 euros. Así, se encuentran disponibles para todas las tallas. 

Opciones diferentes de pantalones en Inditex para las amantes de la comodidad 

Para aquellas personas que no adquieran confianza con el uso de faldas, y vean una mayor comodidad en el uso de pantalones, deberán echar un vistazo a la colección presentada por Zara. En este caso vamos a subrayar la fama del pantalón largo fluido, disponible en blanco y negro por un precio menor a los 30 euros.

Aunque no son los únicos disponibles, ya que también cuentan con los famosos pantalones de pinzas, disponibles en color beige a un precio que no supera los 30 euros. Se caracterizan por su diseño que incluye una raya bordada en la zona frontal de la pieza, un corte casi pesquero y un telaje fluido.

Alberto Díaz Real Madrid