Es noticia:

Zarpazo de Aldi a Carrefour con el mejor queso del mundo a precio de risa

La cadena de supermercados ha sorprendido a los clientes con su variedad de quesos

El queso es uno de los productos más buscados en los supermercados y Aldi cuenta con tres variedades que han sido galardonadas. Ante esta situación, es habitual suponer que estos tres tipos de precio están a la venta por un alto precio. Pero no es el caso, pues tienen un precio muy bajo.

Tras conocer los resultados de los World Cheese Awards, hemos descubierto que tres de los mejores quesos españoles están a la venta en Aldi. Pero no solo eso, sino que uno de ellos se encuentra en la categoría oro, siendo catalogado como el mejor queso del año.

Aldi queso
Aldi triunfa con sus quesos

El mejor queso español, a la venta en Aldi

Gracias al certamen, hemos conocido que el queso mejor valorado es el que elabora la propia cadena de supermercados bajo la marca La Tabla. Se trata de un queso de oveja madurado y ahumado que cuenta con el sello V de Navarra. Pero lo más sorprendente es su precio.

Pese al reconocimiento que ha recibido, se encuentra a la venta en Aldi por tan solo 3,49 euros, siendo asequible para todos los bolsillos. Sin duda, todo un acierto para los consumidores, que saben que para los expertos es uno de los mejores quesos españoles de la actualidad.

Aldi triunfa con su variedad de quesos

Asimismo, Aldi también cuenta con otros quesos muy bien valorados por los expertos. Uno de ellos es el queso curado de oveja, que se encuentra en la categoría de bronce y que, además, está a la venta por tan solo 2,45 euros. Este queso también pertenece a la marca La Tabla.

Por último, también en la categoría de bronce, Aldi cuenta con el queso de cabra de la marca Vallblanc, que también ha recibido muy buenas críticas de los expertos del World Cheese Awards. En este caso, su precio es de 3,79 euros, siendo el más caro de los galardonados en Aldi.

First Dates