Notición desgarrador en Stranger Things enloquece a sus seguidores

Nuevas muestras de marketing fílmico tiene en gran espectativa a los seguidores de la serie

En el negocio del streaming, las estrategias para seguir captando público son dinámicas que cada vez tienen que ser más efectivas por la exigencia del espectador y la despiadada competencia. Acorde con ello, Stranger Things enloquecerá a sus seguidores con una flamante incorporación para lo que será el estreno de su cuarta temporada.

Recientemente, muchos seguidores de la serie han lanzado afirmaciones que hablan de la inspiración que tiene Stranger Things en las obras del famoso H.P. Lovecraft. Un universo de ciencia ficción que parece tener lazos cercanos con la serie protagonizada por Once. Tanto que hay quien señala que criaturas como Demogorgon tienen su base en los escritos del prestigioso autor.

Pero también sucede al revés, con producciones que tienen muy en cuenta a Stranger Things a la hora de llevarlas a cabo. Ese ha sido el caso de The Rain, que también está dentro del catálogo de Netflix. Ésta la señalan como una fusión de la serie, con la película Venom y una trama post apocalíptica.

Una producción que también quieren ver los seguidores antes del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Y más aún tras conocer detalles como el traslado a Rusia y que Hopper continúa con vida, como se ha podido comprobar en el teaser lanzado hace unas semanas.

De ahí que, las nuevas estrategias de desarrollo lleven consigo el evocar producciones de antaño tan recordadas como ET El extraterrestre o Los Goonies, siendo estos, un gran referente para lo que los seguidores se podrán encontrar en el próximo estreno de la historia de Once y sus fieles compañeros.

Supervivientes Sandra Pica