La que se avecina

Notición en La que se avecina confirmado por Amador Rivas

Vanessa Romero, quien interpreta a Raquel, colgó un vídeo en YouTube despidiéndose de la serie, pero Pablo Chiapella ha acabado con todos los rumores

El futuro de La que se avecina sigue siendo una incógnita. Aunque todo parece indicar que la serie se mudará a un nuevo escenario, la posibilidad de que la duodécima temporada sea la despedida definitiva de la serie sigue siendo real. Más ahora, puesto que Vanessa Romero ha colgado un vídeo en YouTube despidiéndose de la serie.

Como mostró Alberto Caballero hace apenas unos días, los decorados de La que se avecina ya no existen. De hecho, la serie tuvo que aligerar las últimas grabaciones en Mirador de Montepinar puesto que tenían que abandonar el plató de grabación el pasado día 31 de junio, dejando vacío el estudio tras más de 17 años.

La que se avecina
Amador Rivas acaba con los rumores sobre La que se avecina

La despedida de Vanessa Romero

Aunque todo parecía indicar que La que se avecina continuaría una temporada más, aunque en una nueva comunidad de vecinos, ahora Vanessa Romero ha sembrado la duda. La actriz que interpreta a Raquel en la serie ha colgado un vídeo en su canal de YouTube donde se ha despedido de sus compañeros.

El vídeo ha sido titulado “El final de La que se avecina“, por lo que parece evidente que la serie tal y como la conocemos acabará. Una decisión difícil de entender, más ahora que la serie había dado el salto a una gran plataforma como Amazon Prime Video, donde había conseguido gran audiencia.

La que se avecina
La continuidad de La que se avecina está en el aire

Pablo Chiapella se va de la lengua

Sin embargo, el vídeo ha contado con un invitado muy especial, Pablo Chiapella. El actor que da vida a Amador Rivas en La que se avecina ha realizado un comentario que levanta la esperanza de los seguidores de la serie. Y es que el final de La que se avecina podría no producirse finalmente.

Pablo Chiapella ha comentado que “nos volveremos a ver”, haciendo clara alusión a un más que posible regreso de La que se avecina. Eso sí, no todos los protagonistas de la serie volverán a la ficción, puesto que no será solo la despedida de Mirador de Montepinar. Y es que no todos los vecinos formarán parte de la nueva comunidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos