Notición espectacular en Zapeando hace llorar a Cristina Pedroche

En un video de varios zapeadores se conocieron detalles de la hija de Anna Simón

Desde hace mucho tiempo no había llegado una noticia tan conmovedora a Zapeando, tanto que Cristina Pedroche no ocultó sus sentimientos ante los miles de seguidores que no se pierden ningún momento del programa de La Sexta. Todo ha ocurrido luego que se conociera que Anna Simón ya es madre de una niña.

“Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo”, ha anunciado Anna Simon junto a una tierna foto de su bebé que puedes ver en sus respectivas redes sociales. Desde el programa de Zapeando los que fueran sus compañeros no pudieron contener la emoción al dar la noticia. 

mote Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y una revelación increíble

La alegría de Cristina Pedroche en Zapeando fue vista por miles de espectadores 

“Es un miembro histórico de Zapeando sin el cual este programa nunca hubiera llegado a los 2.093 episodios”, destacó de este modo Dani Mateo al anunciar que quiere felicitar a Anna Simon porque ha sido mamá. Incluso el público también tuvo el mismo sentimiento que no dudaron en felicitarla. 

Cristina Pedroche, Miki Nadal, Dani Mateo, Quique Peinado y así mismo Thais Villas celebran el nacimiento de la primera hija de Anna Simon por todo lo alto a través de un emotivo vídeo. Allí aprovecharon el momento para mandar un cariñoso mensaje a la expresentadora de Zapeando: “¡Te queremos, Anna!”.

Una fotografía en las redes sociales ha sido tendencia en las últimas horas

De este modo, se conoce que a través de Instagram, Anna ha dado la bienvenida a su primera hija, Aina. La periodista y presentadora ha anunciado el nacimiento de la pequeña con una tierna imagen de las piernecitas de la niña. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes.

“Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo”, ha escrito la joven junto al nombre y la fecha exacta de nacimiento. La propia Anna ha esperado cuatro días a dar la noticia. Y es que fue el pasado día 29 de abril cuando dio a luz a la pequeña.

David Masterchef