Notición esperadísimo en Anatomía de Grey saca lo mejor de Jo Wilson

El esperado nacimiento del hijo de la actriz Camila Luddington, pone en duda las próximas grabaciones de la temporada 17

La guionista Shonda Rhimes es la encargada de crear una de las mejores series estadounidenses llamada ‘Anatomía de Grey‘. Shonda, buscaba hacer una serie en el entorno hospitalario, pero con la importante premisa de que los casos médicos no fueran el eje central de la historia, sino las relaciones personales entre los médicos, estudiantes y titulares del hospital. 

La serie fue estrenada a mitad de temporada del año 2005 y esto hizo que la producción tuviera un gran arranque y rápidamente se colocó entre las favoritas de todo el público y por eso se renovó de manera inmediata. La producción ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie de Drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.

Jo Wilson
Jo Wilson en Anatomía de Grey

Jo Wilson ha logrado con su papel darle una gran audiencia a la serie estadounidense

La trama basa su historia en cinco jóvenes médicos que entran como internos de cirugía en el Hospital Universitario Seattle Grace y sus relaciones entre ellos, así como con los cirujanos titulares del hospital. Estos cinco personajes son muy diferentes, pero se ven obligados a competir entre ellos y también ayudarse a sobrevivir profesionalmente. 

Sin embargo, su éxito no solo ha sido por la historia, sino también por su excelente elenco y los actores que escogieron para interpretar cada personaje. Este es el caso en específico de la actriz Camilla Luddington quien hace el papel de Jo Wilson, ella sin duda, ha logrado darle un punto clave a toda esta historia. 

Anatomía de Grey
Ellen Pompeo y Camilla Luddington son dos personajes clave en Anatomía de Grey

Los seguidores de la serie están un poco nerviosos en cuanto a qué personajes estarán el la próxima temporada

De este modo, Camilla Luddington nos trae una gran noticia, además de revelarnos los cambios que tendrá en la serie por esa noticia. La talentosa actriz, compartió en su cuenta de Instagram, una foto de ella en el hospital y de su nuevo bebé diciendo: “Mi esposo Matt y yo estamos felices por anunciar el nacimiento de nuestro dulce bebé, Lucas, conocido como mi pequeño León”.

Con este nacimiento, el actor Giancomo Gianniotti, anunció que las grabaciones de la temporada 17 empezarán el próximo mes de septiembre, pero existe una duda entre los seguidores de la serie que creen que la actriz Camila quizás no se arriesgará a grabar en plena emergencia sanitaria, por miedo de enfermar a su pequeño Lucas.

Javis Veneno