Notición sensacional en The Walking Dead con regreso sorpresa para rescatar a Daryl

La undécima temporada de la ficción sigue mostrando adelantos sobre sus primeros ocho capítulos y hemos podido ver el regreso de un personaje clave

En estas últimas temporadas hemos podido ver la marcha de muchos de sus protagonistas, pero también el regreso de algunas otras. Quien siempre ha permanecido en The Walking Dead como uno de sus grandes protagonistas ha sido Daryl, quien ahora volverá a tener una suma importancia en la entrega final, la cual resolverá muchas dudas sobre uno de los personajes olvidados.

Tras la desaparición de Rick Grimes, Daryl encontró un nuevo amigo con el que vivir alejado de cualquier sociedad. Ese nuevo amigo es Perro, quien apareció por primera vez en la novena temporada de la serie. El fiel acompañante de Daryl ha tenido gran importancia y ahora, en la undécima temporada, conoceremos más cosas sobre su pasado. Pero sobre todo, sobre su primera dueña.

Walking Dead Daryl
Leah podría regresar a The Walking Dead para salvar a Daryl

Daryl y un reencuentro emocionante en The Walking Dead

Actualmente Daryl es el dueño de Perro, pero cuando apareció por primera vez en la ficción, ya era un perro doméstico. Pronto conocimos a su dueña, Leah, quien estableció una estrecha relación con Daryl. De hecho, ambos llegaron a intimar, pero para sorpresa de los espectadores, Leah acabó desapareciendo de un capítulo a otro sin dejar rastro de su paradero.

Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada sobre el personaje interpretado por Lynn Collins. No hasta ahora, cuando en el nuevo adelanto de la undécima temporada hemos conocido que los supervivientes recibirán una ayuda extra para poder escapar de la horda de zombis que los ha dejado atrapados en el túnel de un metro. Una ayuda que podría estar relacionada con Daryl.

Leah, la posible salvación de los supervivientes en The Walking Dead

Varias de las teorías de los fanáticos de The Walking Dead apuntan a que será Leah quien ayude a los supervivientes a escapar. Una teoría que choca directamente con que es una espía del CRM, aunque podría haber cambiado de bando después de conocer a Daryl. De esta forma, los supervivientes conseguirían la ayuda de unos aliados en la guerra que se aproxima contra los Segadores.

No obstante, la guerra contra los Segadores no es el único problema que tienen, pues la escasez de alimentos ha hecho de Alexandria un refugio que no se puede inhabitable. Ahora, solo queda esperar a los nuevos adelantos de la ficción, que ha fijado el estreno de su temporada final en el mes de agosto. Un estreno que será el principio del fin de la mítica serie de zombis.

Servir proteger regreso