Srdjan Djokovic

Novak Djokovic señala increíble culpable de los contagios

Acusaciones graves en el marco que confirmó varios positivos para figuras del tenis mundial

Todo el panorama que ha venido desencajando los más de siete positivos para Covid-19 en el Adria Tour, pare alcanzar ahora a la familia del tenista serbio Novak Djokovic. Hoy por hoy, el padre del atleta ha salido en defensa de su hijo aseverando graves acusaciones en contra de uno de los profesionales que atendieron el llamado del serbio para participar en el torneo con fines benéficos.

Posterior a conocerse el caso de los positivos, el torneo que tendría su recta final en las ciudades bosnias de Banja Luka y Sarajevo, por obvias razones se canceló dejando un saldo no muy alentador para las autoridades de aquel país que ven con clara preocupación el hecho de que la organización haya permitido el ingreso de público.

Novak y Srdjan Djokovic

Delicadas imputaciones por parte del padre del tenista serbio

Srdjan Djokovic, padre de Novak, ha sido contactado por la televisión croata, más exactamente por la cadena RTL, donde realizó graves acusaciones en contra del tenista búlgaro Grigor Dimitrov, tenista que según el padre de Novak fue el único culpable de lo que pasó en Croacia la semana pasada. Allí indicó.

Dimitrov llegó enfermo quién sabe de dónde y es como ocurrió. Creo que no es correcto que no se haya hecho la prueba aquí, sino en alguna otra parte. Un gran daño a ustedes en Croacia, a nosotros como familia, y a Serbia“. Afirmó el padre del tenista que arremete en contra del búlgaro.

Adicionó: “Nadie está bien por esta situación y él tampoco. Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es la que es, y tenemos que salir de ella“. Confirmó Srdjan Djokovic con base en todos los resultados que dieron las pruebas y además por el alto número de personas involucradas en el hecho.

Grigor Dimitrov, duramente acusado por el caso Adria Tour

Casi un centenar de personas que asistieron al evento estarían contagiadas

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien“. Afirmó Djokovic, quien ahora mismo ejerce el cargo como presidente del Consejo de Jugadores de la ATP a través de un comunicado emitido en el que también confirmó su contagio.

Ahora bien, cabe señalar que todo este marco de contagios no se hubiese presentado si por un lado los tenistas y la organización hubiesen tenido la conciencia necesaria para tomar todas y cada una de las medidas de bioseguridad establecidas para la realización de eventos que albergan un número considerable de personas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC