Novak Djokovic declara la guerra a Rafael Nadal por número 1 (ATP ayuda)

El tenista balear tendrá casi imposible recortarle puntos a Novak Djokovic este mes de marzo, tal y como apuntan las últimas noticias

En el mundo del tenis, congregar a los mejores tenistas del mundo en un campeonato es sinónimo de un auténtico espectáculo. Y desde luego, si hablamos de uno de los mejores tenistas de la historia, el nombre de Rafael Nadal es uno de los primeros que se nos viene a la cabeza.

Con las últimas noticias en referencia a la propagación del coronavirus, los eventos del mundo del tenis también se están viendo seriamente afectados. Especialmente, porque no es para nada sencillo poder afrontar una crisis como la que se vive actualmente.

Rafael Nadal

La propagación del virus ha propiciado que el Gobierno de España dé un nuevo paso al frente, en el que podría exigir que aquellos eventos que reúnan a más de 1.000 personas se celebren a puerta cerrada. Algo que claramente afectaría al Abierto de Barcelona.

Un campeonato en el que Rafael Nadal encontraba la mejor opción posible para seguir recortando puntos en su particular camino al número uno del mundo, después de que hace unas semanas Novak Djokovic se lo quitase de las manos tras un 2019 inmaculado.

Rafael Nadal

Lo que está claro, es que la celebración del campeonato ahora mismo está en el aire. La organización parece tener claro que a puerta cerrada no tiene sentido su celebración, de ahí que sobre la mesa esté en estos momentos realizar un cambio de fecha.

Sea como sea, parece que casi con total seguridad el Abierto de Barcelona tendrá que ser retrasado, lo que vuelve a restar una oportunidad al tenista balear, que podría encontrarse en marzo con un mes muy complicado para restar puntos al tenista serbio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero