Novedad de alcance en el Real Madrid para machacar al Chelsea

El entrenador francés respira aliviado ante las recuperaciones hechas

A un día del gran encuentro decisivo entre el Chelsea FC y el Real Madrid, que dejará al segundo finalista de la presente edición de Champions League. El entrenador galo Zinedine Zidane tiene buenas expectativas para este partido. pues a su nómina regresan 4 jugadores importantes para su esquema táctico.

Dichos jugadores llegan como caídos del cielo y tranquilizan los ánimos en el cuerpo técnico merengue. Dos de ellos se encontraban en proceso de cuarentena debido al coronavirus. Uno de ellos tenía molestias físicas y finalmente el restante tenía asuntos pendientes de carácter electoral y diplomático.

 Chelsea Real Madrid
Sergio Ramos vuelve a la zaga merengue ya recuperado de sus molestias físicas

Cuatro novedades en total habrá en la nómina de Real Madrid para visitar al Chelsea FC por Champions League

Zidane confirmó el regreso de su capitán y líder de la zaga Sergio Ramos. Quien había tenido algunas complicaciones físicas que le impidieron llegar al choque con el club inglés. De igual forma también regresan el francés Ferland Mendy que al igual que el uruguayo Fede Valverde. Estaban por fuera de la convocatoria debido al proceso de cuarentena,

Y por último, Marcelo que aunque ha estado en los últimos encuentros con el Real Madrid ha estado presente. Por poco se pierde este último en Londres debido a obligaciones electorales correspondientes con su país. De momento serían las 4 novedades con las que e Zidane enfrentará en Stamford Bridge al Chelsea FC.

Otra novedad de carácter negativo previo al encuentro Real Madrid vs Chelsea FC

Otra de las novedades que no gustan mucho al míster francés es la baja de su compatriota y zaguero merengue Raphael Varane. El jugador sufrió molestias en el partido contra el Osasuna, que le impidieron terminar el encuentro. El galo se suma al departamento de lesionados junto con Lucas Vázquez y el siempre ausente Dani Carvajal.

Zidane dio a conocer la nómina de viajeros que emprendió rumbo a Londres por la gran hazaña. Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Rodrigo Altube. Defensas: Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Marcelo, Miguel Gutiérrez. Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrid, Antonio Blanco, Isco, Fede Valverde, Sergio Arribas. Delanteros: Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Jr., Mariano.

Chiringuito Superliga