Novedad del RC Celta con Emre Mor levanta curiosidad en el Granada

Buenas noticias para el club céltico pero mucho mejores para el conjunto nazarí

El RC Celta tiene novedades alentadoras con respecto a su jugador Emre Mor, que también interesan al Granada CF. El atacante turco-danés se ha recuperado de su faringoamigdilitis que le impidió incorporarse a los entrenamientos previos de cara a la pretemporada. De esa manera el club nazarí igualmente se alegra de la noticia.

El conjunto que ahora será dirigido por Robert Moreno, viene sondeando la posibilidad de fichar al extremo del Celta. En días pasados habían parado la operación debido al traspié físico sufrido por la complicación en su salud. Ahora que el danés se encuentra ya recuperado, el conjunto granadinista vuelve a activar sus intenciones de incorporarlo.

Emre Mor Granada
El Granada CF pedirá la cesión de Emre Mor, y se encargará de que el turco-danés se termine de adecuar físicamente.

Con el alta medica de Emre Mor, el Granada CF le solicita al Celta, los servicios de su jugador

Así como resultó una gran noticia para el conjunto céltico, el Granada CF también reaccionó de manera entusiasmada, con la recuperación de Emre Mor. El cuadro andaluz que viene siguiendo al talentoso atacante, ya tiene lista la oferta para ser enviada a los despachos del RC Celta. Sin embargo el Chacho Coudet lo tiene dentro de sus planes para esta temporada.

El jugador turco-danés no tuvo muchas participaciones en la pasada campaña debido a sus constantes lesiones. En total fueron 3 las complicaciones físicas que lo tuvieron un total de 94 días ausente de la plantilla céltica. Sin embargo el técnico argentino cree que el extremo ya se encuentra en óptimas condiciones y podrá incorporarse a las practicas del equipo.

La oferta del Granada CF por Emre Mor, no disgusta del todo al Celta

En la propuesta redactada por el cuadro nazarí, se especifica que quieren los servicios del atacante nórdico bajo la condición de cesión. Esto significa que el Celta podría examinar el rendimiento de Emre Mor sin afectar la productividad del club celtista. Por lo tanto no ven con malos ojos, ceder a su jugador y que se termine de acomodar físicamente en el Granada CF.

Para proceder a la petición del club granadinista, el Celta deberá primero renovar al delantero, ya que este termina contrato en 2022. El jugador de 23 años aún puede seguir aportando y sería una carta valiosa para el Celta, pensando en un futuro no muy lejano. Con las bazas ya puestas, el Granada espera tener al jugador para la mitad de la pretemporada.

Fran Beltrán Rayo