Fernando Alonso

Novedad estelar en Renault F1 lanza a Fernando Alonso a arrasar

El auto que tendrá el asturiano en la próxima temporada promete ser de los mejores

Fernando Alonso generó una de las grandes noticias de la Fórmula 1 antes de su inédito inicio en 2020 y es que finalmente, para la próxima temporada, hará parte de la escudería de Renault, que fue la más interesada en su regreso y finalmente pudo convencerle. El español, ocupará el puesto que dejará libre Daniel Ricciardo, quien se marchará a McLaren.

La tan anhelada vuelta de Alonso al ‘Gran Circo’ era un deseo que tenían varios pilotos del Mundial de Automovilismo, ya que su legado todavía sigue intacto, además que hay muchos dentro del deporte que le guardan un gran respeto por cuenta de sus actuaciones del pasado y por la depurada técnica que todavía posee.

Fernando Alonso
Alonso se prepara para volver a la Fórmula 1

Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 y tendría un coche óptimo

Incluso, hay otros tantos que se atreven a decir que con el regreso de Alonso a la Fórmula 1, esta ganará un poco más de visibilidad y sobretodo un aumento de competencia, ya que el asturiano es un rival de primer nivel, que si tiene un coche en óptimas condiciones, lograría grandes resultados.

Ahora, muchos se cuestionan sobre las posibilidades que podría tener el piloto español de cara a 2021, ya que una de las peticiones que éste habría realizado a la escudería francesa tendría que ver con el auto que conducirá, donde querría uno con buena capacidad de respuesta y que se acople a diversas situaciones.

Fernando Alonso
El coche de Renault muestra grandes sensaciones en la temporada

El coche de Renault muestra impresionantes avances en la temporada

Pues bien, desde la temporada 2020 ya están llegando varias respuestas a las distintas incógnitas en torno a Alonso, ya que el coche del próximo año está respondiendo de la mejor manera, dejando unas sensaciones para destacar, que de seguro, tendrá muy tranquilo y seguro al dos veces campeón del mundo.

La escudería de Renault rozó el podio en el Gran Premio de Toscana con el coche pilotado por Daniel Ricciardo, a quien precisamente reemplazará Fernando Alonso. El australiano de ascendencia italiana solo estuvo por detrás de Hamilton, Bottas y Albon. Las distintas sensaciones que dejó el coche, dan cuenta que el español tendrá el próximo año, una máquina confiable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras