El nuevo Honda Civic 2020 presenta pocas pero importantes actualizaciones

El Honda Civic ha representado durante mucho tiempo el transporte inteligente y sensible. Era asequible comprar, alimentar y mantener que muchas personas ni siquiera se molestaron en comparar para ver qué más había por ahí. Por supuesto, en realidad es una buena idea probar sus alternativas realmente deseables y / o sensatas pero el automóvil compacto de Honda ofrece una selección tan diversa de adornos, estilos de carrocería y niveles de rendimiento que solo elegir entre Civic podría ser lo suficientemente complicado.

 Y no solo tiene la variedad de su lado. El nuevo Honda Civic 2020 ofrece un expediente completo que va más allá de los asuntos de dinero y sentido. Su interior es espacioso, cómodo y bien hecho. El motor turboalimentado, que se encuentra en la mayoría de los niveles de equipamiento, proporciona una excelente aceleración y ahorro de combustible.

Honda Civic 2020

Su conducción y manejo están bien equilibrados, mientras que los niveles de ruido interior se han reducido bruscamente de versiones anteriores. El Civic Si y el Civic Type R , por su parte, son dos de los coches de rendimiento más deseables en el mercado. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Pero… ¿Qué hay de nuevo para el Honda Civic 2020?

Visualmente, esto incluye cambios menores en el estilo delantero y trasero, nuevas ruedas negras mate y detalles en rojo adicionales esparcidos por toda la cabina. En términos de tecnología, el nuevo Honda Civic 2020 trae la suite de tecnología de prevención de accidentes Honda Sensing de serie, algo que no estaba disponible con anterioridad.

Honda Civic 2020, una mejor aceleración y calidad de sonido

 Mecánicamente, su motor turbo de 1.5 litros permanece sin cambios en el papel, pero una relación de transmisión final más corta finalmente mejora la aceleración. Además,  una nueva función Active Sound Control canaliza el ruido simulado del motor a través de los altavoces estéreo, algo que mejorará la experiencia de conducción.

Todos los nuevos Honda Civic 2020 tienen una pantalla digital para el tacómetro, el velocímetro y la información de manejo adicional, y las lecturas están bajo una cubierta profunda. Hay dos tipos de sistemas de infoentretenimiento disponibles. Los modelos de gama baja obtienen un sistema muy básico con una pantalla pequeña y botones y perillas físicas anticuados para navegar a través de diferentes funciones.

Honda Civic 2020

 Cuenta con Bluetooth, un puerto USB y una interfaz de reproductor multimedia, pero no es compatible con Apple CarPlay o Android Auto. La segunda versión del Honda Civic 2020 viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que el año pasado agregó botones físicos y control de volumen. Desafortunadamente, la interfaz de usuario sigue siendo fea, lenta y no particularmente fácil de usar. La buena noticia es que sí incluye Apple CarPlay y Android Auto, que son mucho más fáciles de usar que el software Honda.

https://www.youtube.com/watch?v=cHnn_EKnF-c