Novedad importante del Betis para rendir visita al RCD Mallorca

Desde el cuadro verdiblanco hay novedades para el estreno liguero

Está por iniciar LaLiga Santander y todos los clubes se preparan para tener un buen comienzo, en el caso del Betis, visitará al Mallorca. Los de Manuel Pellegrini quieren demostrar condiciones desde el primer encuentro y en Son Moix sumar tres unidades. Para el duelo hay bastantes novedades para resaltar.

El equipo de Heliópolis dejó buenas sensaciones en su pretemporada, sobre todo con el partido ante AS Roma. Allí se pudieron imponer al equipo de José Mourinho con un marcador de 5-2. Varios de los futbolistas del cuadro verdiblanco tuvieron destacadas actuaciones, aunque también hubo sustos por algunos jugadores que tuvieron que ir a la enfermería.

operación salida Betis
Betis tiene novedades para el duelo ante Mallorca

El Real Betis se prepara para enfrentar al Mallorca

Fue el caso de Sergio Canales, quien sufrió un esguince de tobillo leve en el encuentro ante los romanos. Fue un pisotón que lo sacó del partido y por el cual se generó alguna alarma de cara al inicio de LaLiga Santander. El futbolista de 30 años es uno de los fijos para Manuel Pellegrini.

A pesar de que las molestias fueron algo recientes, Canales ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Real Betis. Parece que está totalmente recuperado y podrá formar parte del once inicialista que planteará el míster el próximo sábado. Sin lugar a dudas, será un alivio debido a la importancia que tiene el mediocentro ofensivo.

Además de Canales, Pellegrini podría contar con Guido Rodríguez

Guido Rodríguez será otra de las altas que tendrá Pellegrini, un futbolista que tuvo un buen cierre de temporada. Completó la cuarentena respectiva luego de llegar de Argentino y está totalmente disponible. El único ausente para destacar es Sabaly, quien estará de baja un mes como mínimo. Todo parece indicar que tuvo una rotura de fibras en el recto anterior izquierdo.

De esta forma, el Betis espera iniciar la temporada con el pie derecho ante un Mallorca que demostrará su lucha por la permanencia desde el primer encuentro. Será una lucha de clubes interesante, donde hay jugadores de lado y lado con mucho talento y rendimientos notables. Son Moix será el escenario para este duelo de la primera jornada.

Maffeo Mallorca