Novedad urgente en negociaciones del Real Valladolid y Levante UD por Mickael Malsa

El mediocampista francés está cerca de recalar en su cuarto club español

Luego de su paso por el Albacete, Mirandés y Levante, el mediocampista Mickael Malsa está cerca de llegar al Real Valladolid. El francés prefirió seguir en la primera división del fútbol español y por ello le ha dado el sí al club Pucela. Desde la entidad Granota también están interesados en dar salida al pivote que no cumplió con las expectativas de las directivas Levantistas.

La operación no se ha podido cerrar aún, ya que hay diferencias en las condiciones del traspaso. El Levante quiere 2,5 kilos por el 100% de los derechos deportivos mientras que el Valladolid quiere una cesión por un año con opción de compra inferior a 2 millones de euros. Si no se resuelve este asunto rápido, Malsa tendrá que volver a jugar en LaLiga Smartbank.

Mickael Malsa Valladolid
El galo ya dio el sí a los vallisoletanos pero el Levante pone trabas en la operación.

Levante necesita el dinero rápido y se complica la salida de Mickael Malsa al Valladolid

La idea del conjunto valenciano es cerrar de una vez por todas la operación que sacará al mediocampista francés. Aunque están pidiendo 2,5 kilos, el director deportivo, Felipe Miñambres podría aceptar una cifra cercana a los 2 millones de euros, ya que la llegada del galo no tuvo coste en el 2020.

La condición más importante es que no habrá cesiones, si quieren al pivote por menos de 2 kilos, deberá ser por medio de una transferencia en este mismo mercado estival. Por otra parte, Fran Sánchez tiene autorización de Ronaldo para efectuar el fichaje por medio de compra, pero este seguirá insistiendo en la cesión.

El Levante podría considerar una cesión de Mickael Malsa si el Valladolid paga el 100% de la ficha

El objetivo de las negociaciones es llegar a un punto en el que los dos clubes ganen, así Mickael Malsa sea quien vaya a reforzar la medular vallisoletana. El cuadro Granota podría acceder a las peticiones del Valladolid, siempre y cuando se encarguen del 100% de la ficha. Posteriormente se deben comprometer a comprar al jugador, una vez acabe la temporada.

En el cuadro blanquivioleta están pensando en estas condiciones, pero tiene una contracondición y es que la opción de compra solo será ejecutada en caso de permanencia. Si ambos equipos están de acuerdo con este pliego, solo será cuestión de días e incluso horas para que el parisino vista la elástica blanquivioleta.

Levante Nafti