Novedades del entrenador del Cádiz para asegurar salvación en Granada

El equipo cadista se prepara para uno de los partidos clave de la temporada

Cádiz CF se alista para uno de los encuentros más importantes del curso actual donde se enfrentarán al Granada CF. Los de Álvaro Cervera tienen la gran posibilidad de asegurar la permanencia en LaLiga Santander y por ello, tendrán el reto de confeccionar el mejor once posible para afrontar de la mejor manera el partido.

Eso sí, el míster de los andaluces tendrá algunos líos para componer la alineación titular ya que hay varios lesionados. De sumar, la siguiente temporada será nuevamente en LaLiga Santander, donde el objetivo será mejorar la campaña anterior, siendo uno de los equipos revelación del 2020-2021. Se busca seguir por la misma senda.

Alavés Cádiz
Cervera prepara su equipo de gala para asegurar la permanencia

Cádiz tendrá un partido decisivo ante el Granada CF por asegurar la salvación

Granada CF por su parte y precisamente es otro de los clubes que causaron sensación por su nivel y llega al encuentro luego de sorprender al FC Barcelona. Fue un encuentro donde con dos llegadas vencieron a los culés que no pudieron hacer nada ante los tantos de Machís y Molina.

De esta forma, uno de los cambios que se avecinan en el once del Cádiz vs Granada, tiene que ver con Alberto Perea. Hasta la próxima semana volverá a entrenar con el grupo, además, Alfonso Espino y Álex Fernández también serán bajas fijas. Otra de las dudas que asaltan al míster es el lateral izquierdo.

Estas son las novedades de Cádiz para enfrentar a Granada CF

Conan Ledesma estaría en portería, Carlos Akapo sería novedad como lateral derecho, Iza estará en la izquierda, Fali y Juan Calá integrarán el eje de la defensa. Jens Jonsson y José Mari estarán en el doble pivote y por los extremos actuarán Iván Alejo y Filip Malbasic. Negredo y Sobrino serán los encargados de los goles.

Jorge Pombo y Anthony Choco Lozano serán variantes para el entrenador en un equipo que aunque tendrá cambios, planea una interesante alineación. La permanencia estará a la vuelta de la esquina y sumar será muy importante para los de Cervera que además, tendrán algunos cambios de asegurar su continuidad en LaLiga.

Ángel Rodríguez