Novedades en The Batman machacan todavía más a Robert Pattinson

El criticado actor podría llegar a ser el punto de quiebre de la cinta

Los innumerables problemas que puede traer consigo una película y más en tiempos de Coronavirus, es casi que comprensible y explicable. Pero, ahora que ya hace varios meses se conoció la noticia de que Robert Pattinson será el protagonista de The Batman, los problemas se han incrementado por tan solo ese simple hecho.

Así como Pattinson, Ben Affleck, actor que protagonizó al Hombre Murciélago, fue duramente criticado y apabullado por los comentarios de los fans quienes no veían en él un prototipo propicio para personificar al mítico superhéroe.

Cosa parecida le sucede actualmente al actor de crepusculo, quien es duramente señalado por lo blando que fue en producciones anteriores, que claramente lo estigmatiza y deja con inminente preocupación a todos los seguidores que esperan con ansias a The Batman.

Por ende, la novedad de que esta nueva entrega pudiese llegar a ser el mismo desastre como lo fue el Hombre Murciélago antes y durante la noticia de que Affleck iba a personificar al superhéroe, machaca de manera indiscriminada a Pattinson, tema de discordia hasta no ver el filme.

Por último, la fecha corrida debido al tema del Covid-19 se tiene estipulada aproximadamente para junio del 2021, si nada extraordinario sucede. Por ahora no se conoce trailer oficial, pero los seguidores esperan que a finales de este año 2020 DC Cómics exponga el corto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo