Novedades estelares de The Mandalorian agitan fans de Star Wars

Mediaset España y Disney han alcanzado un acuerdo para emitir la serie

El estreno de la nueva plataforma de Disney, Disney+, llegaba de la mano de The Mandolarian, la serie estará ambientada en el universo creado por George Lucas, Star Wars. Estaba confirmado que Disney+ llegaría a España el próximo 24 de marzo, pero ahora, tras un acuerdo alcanzado entre Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia, la espera se hará más corta.

The Mandolarian estará ubicada en el mismo universo que las películas de Star Wars. En un periodo anárquico tras la caída del Imperio Galáctico, la serie seguirá a Mando, un cazarrecompensas que no puede desvelar su identidad, por lo que tratará, bajo cualquier circunstancia, ocultar su desconocido rostro.

Para ello contará con una misteriosa armadura obtenida de una tribu escondida en algún lugar remoto de la galaxia. La primera temporada de la serie contará con ocho capítulos. Del mismo modo, está confirmado que la segunda entrega de la misma vea la luz en el segundo semestre del año 2020, aunque tras los últimos acontecimientos el estreno podría retrasarse.

La serie, que ha contado con una crítica bastante positiva, ha contado con Jon Favreau como guionista, creador y showrunner para la serie. Asimismo, Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Nick Nolte, Emily Swallow, Werner Herzog, Giancarlo Esposito y Omid Abtahi serán los encargados de dar vida a los personajes principales de la ficción.

Ahora, tras las últimas noticias, los aficionados de Star Wars están de enhorabuena. Cuatro emitirá el primer capítulo de The Mandolarian en abierto después de un acuerdo alcanzado con The Walt Disney Company Iberia. El estreno será el próximo viernes 20 de marzo a las 22:00 horas, cuatro días antes del lanzamiento de Disney+.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé
Iker Jiménez enciende alarmas en Informe Covid con futuro catastrófico