Novedades estelares en Narcos delatan actuación de Diego Luna

Difícil pero no imposible regreso podría marcar importantes decisiones para el actor

Narcos-México, se ha convertido en una de las series más exitosas en Netflix debido a la manera como aborda los escenarios del narcotráfico en países de américa latina, más exactamente en Colombia y México. Diego Luna, es el actor quien interpreta al personaje principal de la producción, quien a su vez termina su participación en la temporada dos de una manera impensada, llevando a los seguidores a especular con lo que se pueda esperar de él para la tercera entrega.

En el final de la temporada número dos los fans pudieron ver como todo el reinado de Félix Gallardo llegaba a su fin. Traiciones, malas jugadas, luchas de territorios y de poder llevaron a que las disputas entre los carteles de la droga buscaran cómo darle la espalda a tan incómoda piedra en el zapato que Gallardo se les había convertido para sus planes.

De las principales noticias que se presumen de la tercera temporada, se tiene que el narcotraficante principal tal parece aún se encuentra con vida, lo que podría suponer un eventual regreso para reavivar todo lo que puede comprender el luchar por alcanzar el trono perdido, y claro, el ajuste de cuentas también sería el plato fuerte de esta etapa.

Pero, hay una eventualidad que tiene en vilo a todos los fans de la serie, y pasa por la participación de Luna en la producción secuela de Star Wars llamada Rogue One,donde allí interpreta al personaje Cassian Andor, lo que haría suponer que las grabaciones de los dos filmes podrían llegar a encontrarse, haciendo que el esperado regreso del Mexicano se vea condicionado.

Por último, pero no menos importante, las especulaciones de los posibles regresos de personajes como Rafa Caro QuinteroDon NetoIsabella, estarían en duda debido al encarcelamiento por el que se les vio en la recta final de la temporada. De modo que habría de esperar por el estreno para poder despejar todas las dudas que envuelven a esta producción.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar