Novedades impactantes del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Según entrevistas a gente del PSG, el Real Madrid tendrá que esperar para fichar a Mbappé, al menos una temporada más

Thomas Tuchel luego de consagrarse como campeón de la Ligue 1 en Francia con su estelar PSG, ha dado unas declaraciones que han repercutido a la interna de Real Madrid en el específico caso de Kylian Mbappé. Para el entrenador alemán su gran figura no será presa de contratación este periodo de pases, y respaldado por su presidente, se adelantó al afirmar que contará con su talento la temporada venidera.

Para el equipo parisino es prioridad uno sostener la base que hasta ahora ha rendido al nivel que lo viene haciendo, y sin dejar de lado su mayor anhelo, la Champions, tendrán que superar la frustración desde la dirigencia. Ahora Real Madrid tendrá que intentar superar este golpe, pues contaban con tirar la artillería y arrebatar esta pieza, quizás la más valiosa en la actualidad.

Mbappé PSG

Se vuelven a perfilar los nombres de Hazard y Neymar, jugador que ha regresado a las canchas tras tres meses de para por una lesión en un dedo de su pie. Sigue la búsqueda incesante de Florentino Pérez a pedido de Zidane para reforzar una plantilla diezmada tras los constantes fracasos de este curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·