Novedades impactantes en Spiderman 3 con ayuda extra a Tom Hollan

Grandes rumores paralizan a fans ansiosos por nueva entrega

Para los seguidores encontrar varios factores que influyen en ver o no una película son muchos, diversos e importantes. Tom Holland, actor de Spiderman 3, ha generado gran expectativa entre los fans escapándosele una eventual novedad, que rompería con las taquillas en la próxima entrega que se viene del hombre trepador de muros.

El joven Parker, como bien recordamos al final de la última entrega, se encuentra acusado de asesinato gracias al magistral último golpe hecho por Mysterio, donde previamente también sale al descubierto su verdadera identidad, generándole múltiples complicaciones.

Así mismo, dentro de las especulaciones que rodean la próxima producción, se maneja la posibilidad de que pueda participar Matt Murdock, quien hará de abogado defensor de Peter, abogado que será interpretado por Charlie Cox salvaguardando los intereses del joven superhéroe.

Kevin Smith, director y creativo de la nueva película, en declaraciones para un portal web indicó: “He escuchado otra muy buena noticia. ¿Sabes que Spider-Man 3, la nueva película, va a tener un abogado? A Charlie Cox lo están trayendo como Matt Murdock“.

Por tanto, Holland ya confirmado como Cox (rumor), serían del paladar exquisito que atraería a todos los fans que esperan por el estreno que se llevará a cabo el próximo año y con el cual desean batir números en las taquillas de los cines de todo el mundo.   

https://www.instagram.com/p/B4QVR-0ndY9/