Novedades importantes con el futuro de Falcao en el Rayo Vallecano

El club tiene grandes dudas sobre el rendimiento que pueda dar el colombiano en próximas temporadas

El nivel mostrado por el colombiano Radamel Falcao en esta temporada histórica del Rayo Vallecano está fuera de toda duda. El problema es que el colombiano solo ha podido participar en 19 de las 35 jornadas disputadas hasta ahora por el Rayo. Un total de 693 minutos en los que ha logrado 6 goles. La media es de killer, con un tanto cada partido y medio.

Ahora que va a renovar Iraola y que la permanencia está asegurada, el Rayo da la sensación de haber tomado una decisión Falcao a juzgar por los dos jugadores que sigue el director deportivo. Dos futbolistas que llegarían para reforzar la punta de ataque, una de las posiciones en las que existen más dudas dentro del equipo.

Rayo Vallecano Falcao
Djurdjevic sigue en el radar del Rayo Vallecano

El Rayo toma la dolorosa decisión de relevar a Falcao

A pesar de que Falcao seguirá un año más en el equipo, existen dudas sobre su estado físico. Y es que en esta segunda mitad de la temporada el delantero colombiano ha arrastrado gran cantidad de lesiones que le han impedido estar disponible para Iraola en muchos de los partidos.

Además, en la dirección deportiva saben que Sylla y Sergi Guardiola serán insuficientes para la próxima campaña, por lo que ya tienen decidido que llegará un nuevo delantero. Ahora, solo queda esperar para ver cómo avanzan las negociaciones por estos futbolistas.

Dos delanteros gustan en Vallecas

Como sabemos, el pasado mercado de verano el Rayo Vallecano estuvo muy cerca de fichar a Djurdjevic. Sin embargo, el Sporting de Gijón impidió su salida, pero el delantero montenegrino sigue gustando mucho en el club. Es por eso que no lo pierden de vista.

Además, también gusta mucho Roger Martí, delantero que saldrá de la UD Levante al finalizar la temporada. En este caso, son muchos los equipos interesados en el fichaje del delantero, pero por el momento no existe oferta formal. De este modo, habrá que esperar a la apertura del mercado para ver quién recala en el Rayo Vallecano.

Rayo RDT