Novedades importantes del Athletic con la renovación de Raúl García

Desde el cuadro de los leones hay más detalles de este movimiento

El Athletic Club tendrá que definir el futuro de varios de sus futbolistas en el próximo verano y uno de los que más causa expectativa es Raúl García y su renovación. El delantero de Pamplona está cerca de terminar su contrato con los de San Mamés y aún no se sabe a ciencia cierta si continuará en el club.

Recordemos que desde su llegada en 2015, este futbolista navarro no ha parado de disputar minutos. Se ha convertido de a poco en una de las leyendas rojiblancas del último tiempo y acumula un total de 7 temporadas con los leones. Son 289 partidos con la elástica de los de Bilbao y más de 40 partidos por curso.

raul garcia renovación
Aún no hay pronunciamientos sobre el futuro del delantero

La renovación de Raúl García con el Athletic aún no está clara

Los números de Raúl García y además una cláusula que tiene por cumplir objetivos. La cual es una renovación automática, le tendrían cerca de seguir con los de San Mamés. A pesar de que estas condiciones estaban por cumplirse, no se anuncia aún la continuidad del jugador, lo que deja algunas dudas.

Eso sí, se queda en el aire que el tema del delantero de 35 años pasa por una decisión propia. El futuro del de Pamplona está en sus manos y tendrá que decidir pronto lo que sucederá. Es uno de los goleadores del equipo y un efectivo muy querido por la afición, por lo que no habría líos en que esta operación se cierre de la mejor manera.

El jugador será quien decida por su futuro inmediato

Otros de los números destacados de Raúl García con el Athletic y que encaminarían su renovación con los leones tienen que ver con la labor ofensiva que realiza. Y es que ha marcado 79 goles en las temporadas en las que ha estado vestido de rojiblanco. Además, ha dado 23 asistencias.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro del jugador. Por el momento, las partes no tendrían ningún lío en cerrar con éxito este movimiento y si no pasa nada extraño, se daría el pronunciamiento oficial en cualquier instante. Los aficionados se mantienen a la expectativa.

Athletic Capa