Novedades importantes del Betis sobre lesión de Nabil Fekir

La fuerte entrada al mediocampista francés influyó en el resultado del partido

Este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC logró una importante victoria ante el Betis, pero el hecho más lamentable fue la lesión de Nabil Fekir. El mediocampista ofensivo recibió una fuerte entrada de Marcos Acuña por detrás, la cual lo dejó tendido en el terreno de juego por un buen rato.

Aunque después de ello se levantó y siguió como si nada, el jugador empezó a cojear y sus expresiones de dolor cada vez eran más intensas. La lesión le impidió jugar el segundo tiempo y tuvo que ser sustituido por Joaquín. El veterano atacante reconoció que su compañero se le veía bastante adolorido y frustrado por no continuar en el partido.

Fekir lesión
Para muchos, la entrada de Acuña a Fekir mereció más que una amarilla.

Los primeros sondeos en la lesión de Nabil Fekir

A falta de pruebas con más rigor, los médicos del Betis descartaron que se tratara de una lesión grave. Con esta primicia, Manuel Pellegrini y la afición bética se han tranquilizado, ya que necesitan que el mediocampista esté al 100% para el partido de este jueves que dará un cupo a la final de Copa del Rey. Sin embargo, el jugador será sometido en estos días a exámenes para determinar la complejidad de su traspié físico.

De momento el jugador se siente confiado de que podrá estar para el compromiso de este jueves. lo cierto es que varios expertos en el tema aseguran que Fekir no alcanzará a llegar para la vuelta de la semifinal de Copa. Incluso dudan que pueda estar presente en el partido ante el Atlético el domingo. Por ahora el entrenador chileno prefiere esperar.

Las declaraciones de Pellegrini en torno a la lesión de Fekir

Una vez terminado el derbi sevillano con victoria para los de Lopetegui, el entrenador del Betis manifestó lo sucedido con su jugador. “Fekir tuvo un golpe y una distensión. Vamos a ver cómo evoluciona de aquí al jueves”. El míster también quiso dejar en claro que en ningún momento valoraban si dicha entrada de Acuña merecía más que una amarilla. De igual manera también mencionó que ello no influyó en el partido aunque la mayota sabe que así fue.

“En la acción hay un árbitro y un juez de línea. No somos los técnicos para decir si la jugada merecía otra sanción. No creo que sea por culpa del árbitro por lo que se ha dado este resultado”. Su compañero Joaquín también dio sus apreciaciones de los sucedido. “Esperemos que solamente sea el golpe. Se ha retirado con bastante dolor y ojalá que no sea importante”.

James Rayo Vallecano