Novedades importantes del Valencia CF con futuro de Hugo Duro

Desde el cuadro de Mestalla han tomado una decisión trascendental con el delantero

El Valencia CF tiene varias operaciones pendientes las cuales deberá resolver lo más pronto posible y una de ellas tiene que ver con Hugo Duro. El atacante de 22 años se encuentra cedido en el cuadro que comanda José Bordalás y se ha convertido en una solución de gol para el míster alicantino.

Recordemos que desde su arribo a Mestalla, el jugador ha podido alcanzar los minutos que tanto esperaba. Por este motivo es que ha tenido un crecimiento bastante importante, lo que le ha puesto en el radar de varias escuadras en Europa. Cuenta con mucha proyección y desde el cuadro ché quieren que siga en la Capital del Turia.

Hugo Duro
Hugo Duro sigue teniendo una temporada importante

El Valencia CF quiere seguir contando con el talento de Hugo Duro

De esta forma es que el Valencia CF ha tomado una determinación con respecto a Hugo Duro y esta se ha dado debido al buen estado de forma del delantero. Su gran valedor es por supuesto José Bordalás, quien solicitó su llegada al club ya que le conocía desde su época en el Getafe CF.

El míster ya le ha comunicado a la dirección deportiva que quiere la continuidad del futbolista y esto está cerca de darse. Es la decisión que hay con el delantero a quien van a adquirir, haciendo uso de la opción de compra que hay por él. El madrileño es un efectivo clave y con mucha proyección, por lo que firmarlo es un movimiento top. 

Los Chés quieren asegurar la continuidad del talentoso atacante

Hugo Duro será propiedad del Valencia CF en los próximos días. Es un jugador que acumula un total de 7 goles y 3 asistencias en la presente campaña, siendo toda una sorpresa, ya que ha estado muy por encima de las expectativas del club. Además, el éxito en la Copa del Rey es en parte por varias de sus anotaciones.

El atacante está cedido hasta el final de la temporada que está en marcha y desde el cuadro ché ejecutarán la opción de compra de 4 millones que hay por el madrileño antes del 15 de mayo. Entre otros datos que se han conocido de este movimiento, se destaca que estará ligado a los de Mestalla por los próximos cuatro años.

Zaragoza Narváez