Novedades importantes sobre serie Resident Evil desveladas

La nueva temporada será más original y no semejará al desarrollo de los juegos

Siguen llegando noticias importantes sobre la serie Resident Evil en la que Netflix está trabajando. Una filtración que surge hoy muestra que la franquicia de acción en vivo no seguirá la historia en los videojuegos. Netflix, que ha logrado un gran éxito con la adaptación del popular videojuego y serie de libros The Witcher, está trabajando en la adaptación de acción en vivo del residente silencioso Evil.

La compañía aún no ha hecho una declaración oficial sobre el proyecto, pero una filtración que ha surgido hoy es una prueba definitiva de que la legendaria serie está en desarrollo. Los detalles de la serie Resident Evil firmada por Netflix aparecieron en el centro de medios del servicio de transmisión, pero luego se eliminaron de repente. Afortunadamente, Resident Evil Wiki ha logrado detectar la fuga a través del archivo de Wayback Machine.

Según la filtración en cuestión, la versión de Netflix de Resident Evil no tendrá lugar en Raccoon City, el epicentro del brote de T-Virus. Se dice que habrá nuevas ubicaciones como Clearfield, Maryland y Greenwood Asylum. Se afirma que la serie se centrará en los secretos que han sido adquiridos por Umbrella Corporation, Greenwood Asylum y el gobierno estadounidense 26 años después del brote del virus T.

El virus en cuestión fue producido por Umbrella Corporation, luego fuera de control y se extendió por Raccoon City. Los primeros tres anillos de la franquicia original de videojuegos pasaron en Raccoon City, pero parece que viajaremos a diferentes ciudades en la adaptación de Netflix. Sabemos que la compañía planea expandir el universo de Resident Evil y profundizar la mitología existente. Según algunos rumores, la adaptación de la serie del legendario juego de terror seguirá la historia de las hermanas e hijas de los personajes principales de Albert Wesker, Jade y Billie Wesker.

Aún quedan muchas preguntas por responder sobre la serie Resident Evil de Netflix. Como mencioné anteriormente, el proyecto aún no ha sido anunciado oficialmente por Netflix. Pero el hecho de que la descripción de la serie apareció en el sitio web oficial de Netflix y se eliminó de repente muestra que la serie está realmente en camino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo