Novedades increíbles en scooter Honda Forza 125 para dominar la ciudad

La marca japonesa apuesta por un gran motor y un diseño espectacular para ser el referente en el sector de los maxi scooters

Honda no quiere dejar pasar la oportunidad de oro de ser la marca líder en el sector de las scooters 125 premium y, como experimentados que son los de la marca japonesa, lanzaron una máquina capaz de convencer al más defensor de Yamaha. Un modelo, el Honda Forza 125 que hace las delicias de cualquiera.

El motor 125cc del Honda Forza 125 tiene un motor de 4 tiempos SOHC con refrigeración líquida con el que desarrolla 14,75CV a 8750 rpm. La mecánica Honda le permite alcanzar la distancia de 0 a 200 metros en unos 13 segundos e incluye un sistema de parada y arranque Idle Stop.

Honda Forza 125

En cuanto al diseño, Honda ha aplicado en el Honda Forza 125 unas líneas angulares que le dan una importante presencia en la parte delantera y el estilo de Honda hace que este modelo parezca el scooter más completo del mercado.

Al Honda Forza 125 también le han aplicado la tecnología sin llave SmartKey, permitiendo poner en marcha el scooter o simplemente abrir el asiento cuando tengas la llave cerca. Una tecnología que ayuda a la hora de no depender de soltar en el suelo el casco para sacar la llave y abrir el asiento, un espacio donde caben perfectamente dos cascos.

Honda Forza 125

Por último, este modelo está disponible en una gama de colores que incluyen negro, plateado, azul y rojo. Unos tonos que le aportan al Honda Forza 125 un estilo propio y hacen que sea inconfundible, además de permitir recorrer kilómetros sin enterarse.

Alpine A521