Novedades inesperadas de Spiderman 3 suponen el fin para Peter Parker

Fichajes y regresos harán del Hombre Araña un espectacular caos cinematográfico

Por el pasar de los días, las historias que se desarrollan en el marco de todas las producciones cinematográficas llevan consigo datos reveladores que sorprenden a todos los fans. Tal y como pasa con Spiderman 3 y las novedades entorno a Peter Parker, el joven que por pasajes se verá envuelto en graves problemas por aquellos villanos que llegan a formar el caos en la ciudad.

Dentro de lo que se conoce del argumento inicial, Parker será tildado de villano en una de las escenas que se han filtrado, dejando mal parado al Arácnido, quien tendrá que buscar inicialmente como resarcir este impase inicial de la trama, así lo confirma Kevin Feige, director en entrevista.

“Creo que la cinta será totalmente diferente. Al final de ‘Iron Man’ tuvimos a un héroe desvelando su identidad, por lo que en las siguientes películas, no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta que había sido parte de los cómics de Iron Man durante décadas. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. La gente cree que es un villano y eso será un problema”.

Además de ello, es relevante la novedad que trae la participación de Brie Larson, Jacob Batalon y Jon Favreau entre otros, siendo estos las estrellas mas visibles de lo que se podrá esperar de la nueva entrega. De Igual forma, también se espera por la posible participación de Jake Gyllenhaal.

Finalmente, Spiderman 3 u otras películas como Black Widow o Black Panther 2, esperan ser el inicio de la fase 4 del Universo Marvel. Sin embargo, los retrasos en el rodaje debido al Covid-19 han despertado cierto escepticismo en los fans que no creen en la fecha de noviembre del 2021 para el estreno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera