Novedades inesperadas de Toy Boy cambian destino de Triana

Todo lo que nos vamos a encontrar en la segunda temporada de Antena 3

La serie de televisión española, Toy Boy ha sido producida por  Atresmedia en colaboración con Plano a Plano para su emisión en Antena 3 y quien tuvo de protagonistas a María Pedraza, actriz que interpretaba a Triana Marín. Su verdadero éxito empezó cuando se emitió por medio de la plataforma de Netflix.

Sin embargo, la serie española ha sorprendido a sus seguidores con una segunda temporada. Tras las informaciones de los últimos meses, Atresmedia acaba de anunciar oficialmente la producción de una nueva tanda de capítulos que Antena 3 estrenó en septiembre de 2019, pero esta vez no será por la misma productora sino por Atresplayer Premium. 

Triana en Toy Boy
Triana

La serie hará su estreno a través de Atresplayer Premium

Y tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional. La ficción de ‘strippers’ correrá a cargo de Plano a Plano, responsable de su primera temporada. Sin duda, una gran noticia para sus seguidores. 

Pero lo más interesante será que las grabaciones comenzarán en la Costa del Sol y contará con el fichaje internacional de Michele Morrone, protagonista de 365 DNI, la controvertida y exitosa película de Netflix. Pero no será el único fichaje de renombre que se incorporará a la nueva temporada. 

Esta segunda temporada de Toy Boy nos mostrará si Triana realmente murió

La serie contará también con la italiana Federica Sabatini, además del grueso elenco protagonista, entre los que se encuentran Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Por otro lado, cabe recordar que una bomba destrozó los sueños de los Toy Boys dejando a Triana al borde de la muerte.

Todo apunta a que el supuesto asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local.

Bruno servir proteger