Novedades monstruosas en Scream 5 devuelven la magia del terror

Taquillera trama regresa con sed de más sangre y dinero

Es claro que para las productoras de cine hasta que una historia no deja de ser taquillera no la dejarán en sana paz. La más clara muestra de ello es la película de terror Scream 5, que tal parece, estará en marcha con monstruosas y escalofriantes novedades, que pondrán en evidencia que la moda de asesinar clandestinamente no se ha ido del cine.

Discussing Film, productora de la Noche de Bodas, estaría desarrollando planes de rodaje para que la quinta entrega de la saga Scream se lleve a cabo. Se tienen previstos tales rodajes para el mes de mayo de este 2020, trama con la participación de Kevin Williamson, guionista original.

Los creativos de la producción aun no han dado indicios de lo que será el argumento de esta quinta parte, lo que deja en duda si será una repetición de lo que ya han hecho o llevará un hilo conductor enlazado con las 4 entregas anteriores, de crímenes sin descubrir y actos violentos.

Habría que mencionar también las taquillas de las cuatro primeras entregas, que aproximadamente recaudaron 600 millones de dólares, pero, cabe señalar, que la última si estuvo muy por debajo de los porcentajes de recaudo esperados y sí logrados por las tres primeras partes.

Scream y su quinta parte es una saga que deja muchas dudas en su idea principal para el desarrollo de la cinta. Sin embargo, se espera que actores como David Arquette y Neve Campbell, hagan parte del reparto con sus respectivos personajes para darle más impacto a la producción.

https://www.instagram.com/p/BlQhwQ9jUvj/
Cuéntame Antonio