Novedades monstruosas para Pokémon Go en la actualización de mayo

El juego de móviles traerá grandes sorpresas para sus fans en este nuevo mes

Pokémon Go es de los juegos que más ha estado cambiando durante este tiempo debido al tema del coronavirus y ha dado a sus usuarios la posibilidad de que continúen su aventura diaria desde sus casas, con opciones como regalos semanales con Poké ball y bayas, además de la implementación de incursiones a distancia y ajustes en los combates PvP.

Mes a mes, el juego se ha ido renovando, buscando que los usuarios no dejen el app, por el contrario, la idea desde Niantic es seguir ganando adeptos a pesar de las condiciones que hoy afronta el mundo, por ello, tampoco a dejado de lado sus actualizaciones habituales, las cuales están enfocadas a ciertos tipos de Pokémon, tareas diarias, incursiones y variedad en eclosiones.

Durante el mes de abril, el Pokémon psíquico Abra fue el gran protagonista, quien el sábado 25 de abril estuvo por seis horas disponible con la garantía de no salir de casa para obtenerlo, además si conseguíamos los caramelos necesarios para su evolución, podríamos obtener a Alakazam con la habilidad de contraataque.

La mayor de las novedades se presentó hace pocos días, cuando se habilitaron los pases de incursión remotos, con los cuales desde nuestras casas podremos enfrentar a grandes criaturas, aunque con un menor daño y solamente si la incursión está cerca de nuestro hogar. Este pase está incluido en una caja por una Pokémoneda y se pueden obtener tres, pero si se requiere comprar uno más, valdrá 100, equivalentes a un euro.

Para el mes de mayo las novedades de Pokémon Go serán igual o mejor de espectaculares, primero con cinco criaturas variocolor: Shellder, Sunkern, Poochyena, Bronzor y Shinx, ellos irán apareciendo en eventos durante cada semana de la siguiente manera: Shellder el 5 de mayo, Sunkern el 12, Poochyena el 19 y Bronzor el 26.

En el caso de Shinx, este Pokémon será el protagonista de la investigación de mayo y estará desde el viernes 1 de mayo hasta el lunes 1 de junio y aparecerá como encuentro de logro de investigación, con muchos caramelos extra. Otra de las grandes novedades, será la salida del Team Go Rocket hasta septiembre, pero que volverían más adelante.

Cuéntame Antonio