Novedades rompedoras en Élite salta por los aires la cuarta temporada

Primicias e inminente salida de uno de sus actores conforman lo que podría ser la nueva etapa de la serie

Junto a la culminación de la tercera temporada de Élite, las novedades y rumores frente a lo que sería su cuarta temporada podría llegar a marcar lo que se espera en esta nueva era de la trama. A la par de ello, confirmaciones de salidas, posible fecha de estreno y firmas de contratos, constituyen los nuevos aires de la producción.

La recta final de la serie demandó el caso en que Omar, Ander, Rebeka, Samuel y Guzmán se preparaban para su curso en Las Encinas, o la aparición de Cayetana en el colegio como aseadora. No obstante, dicho final no asegura que el mismo reparto pudiese aparecer en la cuarta temporada.

De igual modo, sí se confirmó la salida de uno de sus personajes, se trata de Jorge López, actor quien interpretaba a Valerio; cosa que causó gran revuelo. Ahora bien, tanto Darío Madrona como Carlos Montero creadores de la serie, tendrán una difícil tarea para no desentonar con lo que tienen en mente para el futuro.

Acorde con estas novedades, la fecha de estreno de su cuarta temporada está en veremos, tal y como ha pasado con todos los audiovisuales de casi todo el planeta, a pesar de que se filtró a finales del 2019 que los rodajes para la cuarta etapa ya estaban planeados para empezar en enero.

Por último, sí se conoce la noticia de la firma del contrato con Netflix para la realización de una quinta temporada, la cual se tenía prevista grabar a la par de lo que era la cuarta etapa. Sin embargo, el replanteamiento en los cronogramas de grabación debido a la crisis sanitaria demarcarán las posibles fechas de lanzamiento.

Fichajes estelares para relanzar

Desde su estreno en el año 2018 en Netflix, Élite se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, sobre todo en el público joven que ha visto en la serie un reflejo de sus vidas. Tras este gran éxito, no era de extrañar que la plataforma firmara por una nueva temporada.

En el año 2019 se estrenó su segunda parte, que al igual que la primera, superó todas las expectativas. Y es que a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona no le falta un detalle en la trama, toca muchísimos temas que son actualmente de interés público nacional e internacional.

Élite

Por ello, actualmente ya se ha anunciado que la serie contará con una tercera temporada para deleite de sus fans, que se les hizo muy corta la segunda entrega y esperan con ansias más contenido. Pero esta, como es habitual en las series de Netflix, no llegará hasta dentro de un año, o no.

Y es que recientemente se ha conocido que los nuevos capítulos de Élite podrían llegar antes de lo previsto, tan pronto como este mismo mes de marzo. Tal es el éxito que no quieren esperar más, y no solo eso, sino que además quieren contar con alguien nuevo conocido ya por el público que genere más audiencia.

Élite

Y es que se rumorea que están pensando nada más y nada menos que en el hermano de Mario Casas, la joven promesa del cine español Óscar Casas. Y es que desde que compartió guión con su hermano en Instinto, los éxitos no le han parado de llegar a este joven de tan solo 21 años que proyecta un gran futuro.