Novedades rompedoras en Gossip Girl extienden el furor (nervios)

La popular serie de adolescentes regresará muy pronto

Cada vez va quedando menos para el inminente regreso de Gossip Girl y los amantes de las series son conscientes de que estamos ante uno de los acontecimientos más esperados en mucho tiempo. HBO quiere competir con otras que pegan fuerte como Élite en netflix. Poco a poco vamos sabiendo cosas nuevas que hacen que las ganas de que llegue el momento aumenten.

Gossip Girl es adolescentes y es moda. Un grupo de adolescentes de las escuelas privadas de Nueva York, con mucho misterio y mucho glamour. El último episodio de la serie fue emitido en 2012 y dejó un enorme vacío entre sus fieles adeptos. Ahora con el boom del streaming, HBO ha querido repescar este clásico.

Gossip Girl

HBO se había quedado algo coja con el final de Juego de Tronos, sin duda el producto más potente que ha salido de esta compañía. Por eso, ante la gran moda por recuperar series que triunfaron en el pasado, no han querido ser menos con Gossip Girl. La intriga radica en saber si se mantendrá el trama.

Todo parece indicar que sí. Incluso el narrador misterioso que saque los trapos sucios de los jóvenes protagonistas. Sabemos poco todavía de la vuelta de Gossip Girl. Todavía se desconoce fecha de estreno, ni siquiera hay un teaser que nos permita hacernos una idea. Pero hemos podido saber al menos quién será la protagonista que se pasee por Upper East Side.

Gossip Girl

Se trata de la actriz Emily Alyn Lind, una atareada joven que trabaja en varias series y pelis actualmente pero que no podía desaprovechar la oportunidad de unirse al glamour que se respira en las calles más majestuosas de New York. Upper Eats Side ya espera a la joven actriz.

View this post on Instagram

Blake Lively as Serena ? . #blakelively #gossipgirl

A post shared by Perfect Women ? (@divine.women.su) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea