Novedades rompedoras en La Ruleta de la Suerte para celebrar 15 años en A3

Antena 3 llega cargado de sorpresas con motivo del aniversario de su programa

Jorge Fernández, Laura Moure y todo el equipo de producción de La Ruleta de la Suerte, se preparan para el aniversario de sus 15 años al aire. El concurso de Atresmedia viene cargado de sorpresas y grandes novedades. Donde los más beneficiados serán sus participantes, pero los televidentes se llevarán la mejor parte.

Entre las novedades más llamativas, La Ruleta de la Suerte contará con la primera concursante de la ruleta final. Además dará un regalo extra al participante que más dinero acumule en la semana. Pero serán los televidentes, los espectadores de lujo que verán día a día el espectáculo que será protagonizado por sus presentadores y concursantes.

Ruleta 15 años
El concurso de Atresmedia celebrando sus 12 años al aire en 2018

Una semana bastante espectacular la que nos espera con los 15 años de la Ruleta de la Suerte

La semana más importante del año en el concurso de Antena 3, empezará desde el lunes 26 de abril y se extenderá hasta el viernes 30. Además el primer día de este grandioso especial abrirá con un tema cumbre para conmemorar los primeros 15 años del concurso. el tema insignia del Dúo Dinámico.

Un dato muy especial es que todos los participantes de la próxima semana también tendrán algo que celebrar. Pues todos ellos cumple o cumplieron años en este mes. Como regalo inicial para ellos. Dispondrán de un Gajo especial 15 aniversario, un regalo en forma de tarta de cumpleaños que podrá canjearse por fantásticos regalos o un extra de dinero simplemente por pedir la letra Q.

La Ruleta de la Suerte coincide sus 15 años de aniversario con la mejor temporada de su historia

El programa que presenta Jorge Fernández no solo celebrará su aniversario sino que también festejará su mejor temporada hasta ahora. Las cifras hablan por su mismas, con cerca de 1,8 millones de espectadores cada día y un 17,8% de cuota de pantalla media este curso, es líder de su franja con la temporada más vista de su historia.

Además de mejorar su resultado en +2,4 puntos frente a la entrega anterior, el concurso logra su mejor resultado en cuota desde el curso 2013-2014 y aumenta la ventaja con su competidor hasta los +4,4 puntos. Sin duda un año bastante importante para La Ruleta de la Suerte en estas 15 temporadas emitiendo alegrías.

Erlis First Dates