Novia de Fernando Alonso desatada tras el fichaje por Aston Martin

A través de las redes sociales, Andrea Schlager celebró el futuro del piloto

El juego de las sillas en la Fórmula 1 para la próxima temporada ha empezado: el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 español, Fernando Alonso pasa de Alpine a Aston Martin para la temporada 2023, anunció este lunes la escudería inglesa. Sin duda, una gran sorpresa para muchos.

Sin embargo, en las últimas horas, las declaraciones de Andrea Schlager, novia del piloto, han dado mucho que hablar, ya que la pareja es más abierta para hablar de su relación amorosa. Se han dejado ver paseando alegremente por el circuito del Gran Premio de Miami al tiempo que comparten muchas fotografías

La novia de Fernando Alonso
La novia de Fernando Alonso, Andrea Schlager, se ha referido al fichaje del ovetense por Aston Martin

Un mensaje lleno de amor ha sido la noticia más importante del día 

Esta semana, la periodista austríaca y también la pareja del piloto, encargada de cubrir las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1, ha echado mano de su cuenta de Instagram para felicitar al piloto asturiano tras su reciente fichaje por la escudería Aston Martin, a la que se incorporará el próximo año.

El mensaje dista mucho de ser de corte profesional, ya que la reportera ha celebrado que los caminos de la pareja permanezcan unidos tanto en el plano sentimental como en el mundo del deporte. Sus seguidores han quedado realmente muy felices de ver tal muestra de amor en sus redes sociales.

Hasta el 2023, Aston Martin podrá disfrutar del talento de Fernando Alonso 

“Gran noticia la de hoy. Estoy tan feliz por ti al ver que tu pasión y el fuego siguen encendidos. Y también me alegro de que continúe nuestro camino compartido en la Fórmula 1”, ha escrito la informadora junto a una foto en blanco y negro del asturiano, donde se ven muy felices.

Aunque no se hubiera producido este cambio de bando, lo cierto es que Alonso habría competido una vez más en su disciplina predilecta en la próxima edición del campeonato. El equipo Alpine, para el que todavía correrá Alonso durante los próximos meses, ha asegurado que la renovación de su contrato estaba prevista y prácticamente cerrada.

Fernando Alonso retirada