Novia maníaca en First Dates desespera a Raúl en plena cita

El programa de citas acostumbra a deleitarnos con surrealistas momentos protagonizados por los comensales

First Dates es, sin duda alguna, uno de los programas más divertido de la televisión y eso lo comprobó en sus propias carnes Raúl. El chico acudió, como todos, con el objetivo de encontrar el amor en el programa de Cuatro. Pero la situación fue muy diferente a la que él esperaba.

En esta ocasión, el restaurante contó con invitados bastante polémicos. Todo empezó cuando Laia de First Dates empezó hablando sobre las reglas que tenía que tener un hombre si quería tener una relación con ella. Desde ese momento los espectadores de la cadena de televisión sabían que todo iría mal.

Raúl First Dates
Raúl rechazó tener una segunda cita con Laia

Laia, una novia enfermiza en First Dates

Durante la cita, Laia siguió sorprendiendo a los espectadores con las normas que le ponía a los chicos. “La segunda norma es que una chica no se siente encima de mi novio. No me gusta el contacto físico. No soy una persona cariñosa y no me gusta que mi novio lo sea con otras chicas”, afirmaba la chica. 

Esta segunda norma dejó con gran preocupación a la camarera de First Dates, quien tampoco tenía demasiadas esperanzas puestas en la tercera norma: “Que no hable por fotos de Instagram. Con amigas puede hablar por Instagram, pero tampoco todos los días”. Y es que, cada vez que decía una nueva norma, Lidia Torrent alucinaba.

Raúl huye como puede de su cita en First Dates

Desde un primer momento, la cita no pintaba bien. La primera impresión al ver a Raúl no fue positiva, pero aún así decidió darle una oportunidad a lo largo de la comida. “Se supone que tienes que confiar en tu pareja. Yo eso no lo comparto mucho, al fin y al cabo cada uno tiene su privacidad”, comentó Raúl durante la comida. 

Finalmente, y viendo que no había feeling entre ellos, Raúl decidió rechazar una segunda cita. Como era de esperar, el motivo principal fueron los celos de Laia, los cuales Raúl no podía tolerar. Así se lo hizo saber a Laia, quien pareció no marcharse muy contenta de su cita en First Dates.

First dates Pedro