Noviazgo secreto en Stranger Things cambia por completo T4 (sin spoiler)

La serie que sigue siendo noticia por las relaciones entre sus personajes está a la espera de su nueva temporada

Que Stranger Things es una de las series que más éxito han tenido en Netflix, es algo conocido por todo el mundo. Muy pocas personas en el mundo, sean seguidoras de la serie o no lo sean, han estado ajenas a semejante revolución en la industria

Y es que una vez que una serie tiene enganche, no solo su trama llama la atención de los espectadores, sino que se van buscando aspectos fuera de la pantalla para seguir hablando de ella. Y más cuando es una producción tan exitosa como Stranger Things

Stranger Things

Algo así pasó con la joven protagonista Eleven, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown, cuya vida personal ha sido mundialmente cuestionada incluso siendo solo una niña en la fecha de su estreno. Algo que no pareció nada bien a joven. 

Muchas personas la relacionaron con dos de sus compañeros de reparto, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, y con Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler. Rumores que ella inmediatamente salió a desmentir, y a pedir que no se metieran en su vida y que con ellos solo tienen una bonita amistad. 

Stranger Things

Los que sí que fueron rumores con sentido, fue el noviazgo entre Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes interpretan a Jonathan Byers y Nancy Wheeler. Ambos interpretan a dos jóvenes a los cuales les cuesta comenzar su relación, pero que finalmente comienzan un romance, al mismo tiempo que también ocurrió en la vida real.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions