Nueva alarma para casa: soltar un dron cuando te marches

Dinamismo en estado puro, la tecnología de drones aplicada para el cuidado de todos los hogares en el mundo

Amazon ha soltado la gran fiera del verano, anunciando un nuevo gadget que promete solucionar muchas de las cosas adversas que en un hogar se pueden presentar. Se trata de una nueva cámara, pero fuera de lo convencional, autónoma y re dirigida a través de los dispositivos móviles de las personas que la adquieran.

Su nombre: Always Home Cam, y es un dron, sí, como lo están leyendo, un dron que funciona autónomamente o controlado según entre en la planificación de su poseedor. Esta es una alternativa brillante para evitar llenar de cámaras tu hogar, ya que sale de su cubierta cuando es necesario para vigilar el sitio más deseado en tiempo real.

Always Home Cam
Always Home Cam, la nueva solución de Amazon a diferentes opciones dentro del hogar

Valor, fecha de lanzamiento, y demás aportes oficiales

Este es un dispositivo que tiene como finalidad dos cosas, una que es la vigilancia completa de un espacio, como ya se venía comentando, y dos, el cuidado máximo de los detalles. A simple vista puede ser observado como un elemento sobre una mesa, como un parlante o un repetidor. Pero es solo hasta que sale de allí que muestra su verdadero efecto.

Por su puesto que este desplazamiento genera ruidos, y ha sido creado por referencia de los consumidores. En un comienzo por aquellos que precisaban de revisiones concretas, como una ventana abierta o cosas por el estilo. Saldrá a la venta el año que viene y su valor se estima en unos $200 dólares aproximadamente.

Su diseño, enfoque y gestión son el hit del momento

Con una aceptación tremenda en redes sociales se ha empezado a mover este nuevo dispositivo. La crítica valora el sentido de las nuevas tecnologías aplicadas al entretenimiento para el control de situaciones habituales en un hogar. Además de prometer ahorrar en sistemas engorrosos, que requieren de muchos cables y que son tediosos por la instalación que necesitan.

Always Home Cam de Amazon
Always Home Cam de Amazon soluciones para el hogar por menos de 300 euros

Entre otras cosas, es pequeño, es práctico, se puede trasladar sin inconvenientes de un sitio a otro y está muy bien presentado. Su única pega es que es un dron, y eso precisamente conlleva a ruidos extremos, ya que su motor como todos cuando despega eleva los decibeles. Si tienes mascotas quizás consideres que no sea tan buena idea. Juzguen ustedes.

espías Marruecos