Nueva amenaza en Los 100 petrifica al personal en la T7

La serie está cerca de presentar su séptima y última temporada

Los 100 es una de las pocas series de The CW que pudo culminar con sus rodajes pactados antes de que la pandemia del coronavirus terminara por aplazar a distintas producciones en todo el mundo, las cuales también tendrán que cambiar la fecha de sus nuevas temporadas. Esta serie, vivirá su séptima temporada, la cual dará cierre, el cual se espera, sea triunfal.

Esta producción del género de ciencia ficción apocalíptica creada por Jason Rothenberg ganó gran popularidad debido a su historia, la cual relata la vida de 100 jóvenes delincuentes que viven en una estación espacial llamada El Arca, en la cual empiezan a escasear los recursos, por ello, deciden enviarlos a la Tierra, donde encontrarán un panorama inesperado.

Los personajes más importantes de esta serie son Clarke y Bellamy, quienes toman el rol de líderes de Los 100 y son en quienes gira en torno la historia y los cuales han estado en las seis temporadas. Precisamente, Bellamy cierra la sexta temporada en una escena excepcional, donde pierde a su hermana Octavia, quien es absorbida por una bruma verde.

Para la séptima temporada y la cual será el final de esta interesante serie ya tenemos algunos datos, con los cuales podremos empezar a imaginar lo que veremos. Anteriormente pudimos saber que habrán nuevas localizaciones; montañas, espacios con hielo y una nave serían los principales escenarios, así como también, algunos bosques.

Los 100

Ahora, desde The CW se ha revelado un nuevo teaser de la nueva temporada, el cual nos ha dejado sorprendidos, ya que nos presenta de alguna forma a una nueva amenaza. El primer título que nos ofrecen es: “Desde las cenizas” y será la antesala al estreno mundial que será el 20 de mayo.

La sinopsis de la séptima temporada también ha dejado a más de un fan con muchas preguntas: “Clarke y sus amigos intentan reconstruir Sanctum mientras una nueva amenaza se alza en el bosque”. La primera de ellas, es de dónde vendrá este nuevo peligro, varios se atreven a decir que puede ser desde la Anomalía. Habrá que esperar.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram