Nueva amenaza seria de despido del director de El Chiringuito

Esta vez con razón Pedrerol marca una límite

En El Chiringuito de Jugones son muchos los cambios que Josep Pedrerol quiere realizar de aquí a los próximos meses. El presentador catalán es consciente de que las cosas van bien, pero claramente podrían ir mejor. Es por ello, que la intención no es otra que cambiar aquello no le gusta al bueno de Pedrerol.

Uno de esos cambios pasaría por la salida del tertuliano sevillano Cristóbal Soria. El colaborador siempre entra en todas las polémicas, y en más de una ocasión, el presentador del famoso programa ya ha tenido que pararle los pies en seco. Una situación que claramente no esperaban todos, ya que considera que hay cosas que no se permiten.

Josep Pedrerol

En el último programa ya hubo un aviso serio a Cristóbal Soria en el que dejó claro que las cosas no podían ser así. Hay límites que el colaborador sobrepasa, y eso es algo que Josep Pedrerol no permite. Si no, que le pregunten al bueno de Siro o compañía, que de un día para otro se vieron fuera del programa, quedando tocados.

La realidad es que Cristóbal Soria cuenta con un colchón importante, y ese no es otro que la audiencia. Sabe a la perfección que la gente le quiere, y es por ello que es más complicada su salida. Ya en verano Pedrerol intento echarle sin éxito, y ahora todo apunta a que el aviso va mucho más directo que antaño. Pedrerol está algo quemado con Soria.

Cristóbal Soria deberá andarse con pies de plomo en los próximos meses si no quiere tener problemas con el bueno de Josep Pedrerol. La pasión tiene límites, y desde luego el despido del tertuliano sevillano los dejaría muy claros para todos los colaboradores con los que cuenta El Chiringuito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona