Nueva baja en Los hombres de Paco deja solo al comisario

Una de las grandes protagonistas de las últimas temporadas no regresará a San Antonio por problemas de agenda

Cada vez falta menos para el regreso de Los hombres de Paco a San Antonio. Un regreso que ha generado gran expectación, puesto que Antena 3 ha confirmado que regresarán varios de sus protagonistas principales. Sin embargo, también habrá grandes ausencias.

Una de las grandes ausencias es la de don Lorenzo, que no regresará a San Antonio. Tampoco lo hará Curtis, quien fue fundamental en todas las entregas de la serie, ni Silvia, Montoya, Quique o Nelson, quienes murieron en la penúltima temporada de la ficción.

Los hombres de Paco
Cristina Plazas, quien interpretó a Marina Salgado, no volverá a Los hombres de Paco

La nueva baja de Los hombres de Paco

No obstante, ahora hemos conocido que una actriz más tampoco estará en la nueva temporada de Los hombres de Paco. Se trata de Cristina Plazas, actriz que dio vida a Marina Salgado durante varias temporadas. Un personaje que dio pie a varias tramas de la serie.

Y es que, tras casarse y posteriormente divorciarse de Mariano, acabó estableciendo una relación con Paco. De hecho, su relación acabó bien, por lo que muchos apuntaban a que regresaría a la serie en esta nueva temporada. Pero finalmente no podrá volver a su personaje.

El motivo por el que Cristina Plazas no estará en Los hombres de Paco

Debido a la tristeza de los seguidores de la serie por su ausencia en el reencuentro, la actriz ha querido aclarar los motivos por los que no estará. Cristina Plazas ha declarado que no tiene hueco en su agenta, pues se encuentra inmersa en el rodaje de la serie Estoy Vivo.

No obstante, ha querido reiterar que Los hombres de Paco es una serie que lleva en el corazón y que le da pena no regresar. Más aún teniendo en cuenta que ve a sus excompañeros rodar, pues graban en el mismo plató ambas series. Eso sí, Paco no se quedará solo, puesto que Lola sí volverá a la serie.

Sky Rojo