Nueva camarera en Servir y proteger monta pitote en La Parra

Los problemas se trasladan de la comisaría al reconocido bar

El bar y lugar de relajo más famoso de Servir y Proteger, se enfrentará a nuevos problemas, y todo por la nueva camarera. Néstor es uno de los artificies de esta nueva travesía, pues es por el agente que esta persona llega a pedir empleo en La Parra. Allí es entrevistada por María, quien luego de unas preguntas rigurosas termina contratándola.

La mujer de nombre Estela, es la madre de una chica drogodependiente, la cual conoció a Néstor en el centro cívico. El agente vio la difícil situación tanto emocional como económica por la que pasa la mujer, y le avisó que había una oportunidad de trabajar en el bar cerca a la comisaría. “Te presentaré a María; seguro que ella te da trabajo”, le dijo el policía.

camarera servir proteger
Estela se presenta ante María para solicitarle empleo, y dice que viene recomendada por parte de Néstor.

Las drogas traen problemas a la nueva camarera del bar más famoso de Servir y Proteger

María termina contratando a la necesitada mujer, que le promete que no se arrepentirá de haberla contratado. Sin embargo, en el transcurso de su labor tendrá que enfrentarse a enormes problemas, principalmente ocasionados por su hija. La adicción a la droga está llevando a la chica a un cataclismo nervioso, que podría terminar bastante mal.

A raíz de ello, la angustiada madre toma una decisión que podría terminar con su despido de La Parra. “Tengo que confesarte algo. He cogido dinero de la caja para ayudar a mi hija” dice Estela. Lejos de enfadarse, María escucha a la mujer, y decide ayudarla con su problema, a lo que contacta con Néstor para conseguirle una clínica de desintoxicación a la hija de la camarera.

Mientras María y la nueva camarera resuelven sus problemas, esto está pasando en Servir y Proteger

Dejando de lado La Parra, en la comisaria avanza la investigación sobre el trafico de armas. Vega y Miralles ya tienen algunas pistas, y le informan a Alonso que tendrán que interrogar a su hermana. La inspectora jefe se pone manos a la obra, y contacta con la menor de las Velasco para empezar a sacar toda la información sobre su participación en el negocio.

Mientras tanto, la relación peligrosa entre Martina y Víctor, cada día se vuelve más cercana, y más allá de ser amantes, los dos piensan en tener algo más formal. Al mismo tiempo la mujer deberá enfrentarse a Rubén, su marido, quien está intentando recuperar su amor, pero la chica le comunica que ya es demasiado tarde. “Nuestro matrimonio es insalvable”.

Servir proteger avance