Nueva camiseta de Holanda Eurocopa 2020 con olor a naranja mecánica

Volverá al naranja encendido habitual de Los Tulipanes

Si algo tiene de especial la vestimenta de la Selección Holandesa cada año que pasa son siempre dos cosas, lo llamativo de sus colores y el hecho de que sean únicas y completamente diferentes a la del resto de países, los Países Bajos no dan lugar a confusiones siempre que les ves con la elástica naranja enfundada.

Es por ello que siempre esperamos con impaciencia cual será la próxima camiseta que vista la Selección Holandesa en cada competición. En este caso vamos a presentar la equipación de dicha selección para la próxima Eurocopa 2020. La camiseta vuelve a su color más habitual, el naranja más llamativo.

Camiseta Holanda Euro 2020

Tras otros años anteriores en los que, incomprensiblemente, habían decidido apagar el característico brillo del color naranja de la camiseta de Holanda, se vuelve al tono brillante en toda la zamarra. El cuello de pico será negro, al igual que el símbolo Nike y el león que representa a Holanda en el  fútbol.

El león que recorre la camiseta es la principal novedad para la Selección de Holanda

En los laterales podemos apreciar una gruesa línea negra que toma forma de rayo, para dotar de más agresividad a la camiseta que se lanzará en torno a los meses de marzo o abril de 2020, época perfecta para ser todo un éxito de ventas en los meses previos a la Eurocopa 2020.

Camiseta Holanda Euro 2020

Pero el detalle más llamativo lo hemos dejado para el final, un espectacular mosaico con forma de león recorre todo el frontal y las mangas de la elástica holandesa, eso sí, en un color anaranjado oscuro que no desvirtúa la sensación de que el color principal de la camiseta es el naranja, un toque original y agresivo para la nueva Selección Holandesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible