Nueva camiseta de Italia para la Eurocopa 2020 que no podrás dejar de mirar (última hora)

Italia ha dado a conocer su nueva camiseta para la Euro 2020

El próximo mes de junio dará comienzo la Euro 2020 y algunas marcas aprovechan el actual parón internacional para empezar a mostrar sus nuevos diseños de equipaciones. En este caso, Puma presentó las que serán la segunda y tercera equipación de la selección italiana, de colores verde y blanca respectivamente.

Puma logró generar diversas críticas con sus nuevas camisetas de Italia con detalles inspirados en el renacimiento, y aunque tendremos que esperar hasta Marzo de 2020 para ver la primera equipación de la selección Azzurra, no hay razón para creer que no será un éxito.

camiseta Italia Euro 2020

Inspirándose en el estilo artístico de las dos camisetas recientes de Puma, la web italiana ”footbAll Nerds” sugirió a diseñadores gráficos online que crearan sus propios diseños de camisetas para la principal vestimenta del denominado ”Renaissance Kit”.

Sin lugar a dudas, la nueva equipación de Italia será un gran éxito de ventas, y es que su equipación siempre ha llamado la atención de sus seguidores. Algo que con este nuevo diseño, a buen seguro, se mantendrá firme al corto plazo.

camiseta Italia Euro 2020