Nueva camiseta de la Juventus que Ronaldo pidió desesperadamente

La nueva camiseta será lanzada en mayo de 2020

Se han filtrado ya las imágenes de la que probablemente sea la camiseta de la Juventus de Turín para la temporada 2020/2021. El equipo bianconero esta vez será más “bianco” que “nero”, con una camiseta en la que predomina el blanco sobre el negro, algo que, indudablemente, ha gustado a Cristiano Ronaldo.

Sin caer en el error de la excesiva innovación (como otros equipos como el Real Madrid) la Juve ha apostado por un diseño más clásico, con sus habituales rayas verticales en negro sobre un fondo blanco y con los detalles en dorado, algo también habitual en las vestimentas de La Vecchia Signora.

Equipación Juventus 2020

La camiseta tendrá un cuello de pico, desde el que saldrán las líneas Adidas hasta la costura del hombro (algo habitual en los diseños de la marca para 2020), siendo estas doradas. La manga blanca por completo con un elástico para mejor ajuste al final de la misma, el cual está bordeado por unas finas líneas en color plata.

La Juve apuesta por una equipación mucho más clásica que otras temporadas

Tanto el símbolo Adidas, como el escudo de la Juventus también van en dorado sobre tres líneas negras que no continúan hasta el final de la camiseta, sino que se difuminan como si de un brochazo se tratase para acabar desapareciendo un poco antes de llegar al final de la misma.

Equipación Juventus 2020

Junto a ellas vemos un calzón completamente blanco con símbolos y líneas también en dorado, algo que se repite en las medias, donde solo encontramos las tres líneas Adidas rodeando la pierna en la parte superior, luego el símbolo de la Juve en el centro de la media y una línea que lo subraya y rodea la pierna.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe