Nueva camiseta del FC Bayern de Múnich 2020 (y acaba de salir)

La nueva equipación retro del Bayern de Múnich ha sorprendido

El FC Bayern Munich ha lanzado al mercado una camiseta retro especial con un diseño que reproduce al que vestían los jugadores bávaros en 1928. La camiseta se caracteriza por estar dividida en 5 rayas, siendo tres rojas y dos blancas que dan a la edición retro un diseño cargado de elegancia.

La camiseta está lanzada por el club alemán y posee elementos que le hacen ser una edición retro muy conseguida. Además del diseño a rayas, el escudo del FC Bayern Munich está presente en el lado izquierdo en la versión retro. La elástica también tiene cordones en el escote, al estilo de la fecha que reproduce.

Bayern Múnich camiseta

Esta camiseta está elaborada por el FC Bayern Munich y la completan unos puños en colores lisos, al igual que los cuellos. Esta prenda está fabricada en algodón lo que le proporciona una gran semejanza al modelo al que reproduce. La presentación de la misma la ha realizado el club alemán en sus redes sociales, contando con el jugador Javi Martínez como modelo para la presentación.

La nueva camiseta del Bayern de Múnich ha levantado pasiones

En la publicación de presentación, el club hace hincapié en el motivo del diseño aludiendo al buen gusto que siempre han tenido en el FC Bayern Munich. Esta versión retro está muy bien lograda y, desde el club bávaro, se espera tener grandes resultados de ventas basándose en el gran diseño, incrementado si el comprador es seguidor del club de Munich.

Bayern Múnich camiseta

La edición especial de la camiseta está disponible a un precio de 50€ y se vende en las tiendas oficiales y la web del FC Bayern Munich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol